BARRERAS ANTIAVALANCHA

Barrera antiavalanchas fabricadas en acero y aluminio, especialmente diseñadas para un fácil y rápido montaje conforme con la normativa de seguridad DIN 4113. Su montaje modular las convierte en el perfecto complemento par todo tipo de eventos, conciertos, mítines, presentaciones... garantizando la máxima seguridad y resistencia en las aplicaciones de separación de espacios y cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez y resistencia necesarios para la división de áreas.

Las barreras antiavalancha están acabadas con perfil redondeado para evitar daños y garantizar la seguridad de los asistentes en todo momento. En su cara interna tiene un peldaño protegido por material antideslizante que permite al personal de seguridad acceder al publico en caso de necesidad. Su base ha sido diseñada con rampa de acceso para evitar tropiezos y plancha de aluminio estriada para evitar resbalones.

Alquiler Vallas Antiavalancha

Su plancha perforada cumple tres funciones: aligerar peso de la barrera sin renunciar a la seguridad, permitir el paso del sonido y garantizar la visibilidad a través de ellas.


Barrera Antiavalancha
Puerta Antiavalancha
Barrera Pasacable
Valla Antiavalancha Trasera

MEKITRON SOCIAL

DONDE ENCONTRARNOS | MEKITRON

Carretera de Arganda a Chinchón, km 2.500
Pol. Ind. Cisneros – Naves 23-34-35
28500 – Arganda del Rey ( Madrid )
Coordenadas: 40,2931690, -3,5076000
T. 91 871 06 64
F. 91 871 46 11

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

ALQUILER DE ESCENARIOS, GRADAS, TARIMAS, VALLAS

Alquiler de escenarios

91 871 06 64